Responsabilidad social empresarial y competitividad en elhotel marbella sac, 2015.
Fecha
2015Autor(es)
Nuñez Sancho, Luiye Esthip
Hoyos Bravo, Nino
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como título Responsabilidad Social Empresarial y competitividad en el hotel Marbella SAC.
Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y competitividad en el hotel Marbella SAC. En el desarrollo de esta investigación se utilizó la técnica de entrevista, encuesta y como instrumento el cuestionario elaborado a los clientes y comunidad, los cuales nos faculto el logro de los objetivos planteados.
Se realizó un estudio de tipo Correlacional con un diseño no experimental y transversal. Los resultados de este estudio indican que la responsabilidad social en la comunidad local del hotel Marbella SAC, en relación a si la gestión actual promueve el desarrollo local, un 51% (tabla n° 17) de la comunidad opinaron que desconocen cualquier tipo de actividades que realiza el hotel Marbella SAC en beneficio de ellos. Además, se indago acerca del servicio que ofrece el hotel Marbella SAC a sus clientes, un 39%( tabla n°11) de los clientes, argumentan que el servicio recibido cumplen con sus expectativas, observando que la gestión se esmera en brindar un servicio de calidad.
En conclusión se observó que el hotel Marbella SAC es un agente pasivo en alusión a la comunidad, en otras palabras no realiza ninguna actividad en promover el desarrollo sostenible de su entorno, También, se aprecia en referencia a sus trabajadores que no existe un interés en contribuir con su superación personal y profesional.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: