• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marketing emocional"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Características que posee el marketing emocional y el engagement según la literatura científica 

        Segura Quiroz, Julio Rodolfo Nicolas (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta revisión sistemática actual tiene como objetivo determinar y analizar las características del storytelling y el marketing emocional y cómo estos pueden influir en el engagement de una marca según la literatura ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional como herramienta estratégica para relacionarse con sus públicos objetivos durante el covid-19: Caso Entel – 2023 

        Garcia Reyes, Maria Fernanda; Goicochea Flores, Erick Jhoan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se centró en poder analizar la campaña de marketing emocional de una marca de telefonía móvil reconocida durante la pandemia. Es por ello que se planteó el objetivo de analizar el marketing ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024 

        Perez Diaz, Jenny Roxana; Ramirez Bazan, Maria Dolores (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023 

        Rafael Rubio, Anghela Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional para la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023 

        Molocho Bravo, Roxana Denisse (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el que se describen ...
        Acceso abierto
      • MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 

        Santamaría Farro, Christian David (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019 

        Salazar Díaz, Rossell Jaerzinho (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...
        Acceso abierto
      • Relación del marketing de nostalgia con el engagement según la literatura científica 

        Silva Aguilar, Favio Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        En el mundo actual la búsqueda de engagement por las marcas se vuelve cada vez más grande por el gran e interminable crecimiento del mercado. Una de las estrategias más populares en los últimos años es el marketing de ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias