Listar por materia "Marketing emocional"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Características que posee el marketing emocional y el engagement según la literatura científica
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta revisión sistemática actual tiene como objetivo determinar y analizar las características del storytelling y el marketing emocional y cómo estos pueden influir en el engagement de una marca según la literatura ...Acceso abierto -
Marketing emocional como herramienta estratégica para relacionarse con sus públicos objetivos durante el covid-19: Caso Entel – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se centró en poder analizar la campaña de marketing emocional de una marca de telefonía móvil reconocida durante la pandemia. Es por ello que se planteó el objetivo de analizar el marketing ...Acceso abierto -
Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un ...Acceso abierto -
Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el ...Acceso abierto -
Marketing emocional para la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el que se describen ...Acceso abierto -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto