Listar por materia "Lealtad del cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazon mi Tierra, San Ignacio, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio. Para el estudio se considero el tipo de investigación descriptiva, la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para ...Acceso abierto -
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel ...Acceso abierto -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente en la empresa SELCOM.T. en la provincia de Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer el marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa Selcomt.t. en la provincia de Jaén, 2018. Metodológicamente la investigación fue cuantitativa, con ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad de los clientes de la Empresa Tara-Restobar Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La forma y estilo de vida en consumidores ha cambiado, en la actualidad hay acrecentamiento en la demanda de experiencias gastronómicas variadas, también, un rápido crecimiento de la industria de venta de comidas, esto ...Acceso abierto