Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019
Resumen
El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveniencia conformada por 32 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario conformado por 13 reactivos, la investigación obtiene las siguientes conclusiones. El nivel de lealtad de los clientes de la empresa Compañía Almacenera, sucursal Chiclayo es alto, en general los clientes de la empresa se encuentran satisfechos con el portafolio de servicios de la empresa y volverían a comprar los servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente son la oferta principal de los servicios de la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes, el costo de cambio de operador, el nivel de confianza y el entorno digital de la empresa. El factor que no contribuye a la lealtad del cliente es la elasticidad de los productos de la empresa.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: