Análisis de la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazon mi Tierra, San Ignacio, 2019
Fecha
2019Autor(es)
García Quinde, Guisela Margarita
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio. Para el estudio se considero el tipo de investigación descriptiva, la cual permitió lograr los objetivos de investigación propuestos, el diseño fue no experimental. Para el estudio de la variable lealtad del cliente se tomaron las teorías propuestas por Peppers & Rogers (2016). Se aplicaron cuestionarios estructurados a una muestra de 64 comensales del restaurante. Entre las conclusiones se obtiene que el 94% de los clientes percibe un nivel alto de lealtad del cliente, los clientes del restaurante se encuentran satisfechos en general, y evidencia un sentimiento sostenido en volver a comprar los productos de la empresa y recomendar los productos y servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio, son la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y la calidad de servicios. El factor que no contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio es la búsqueda de productos.
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