• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Decisión de compra"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017 

        Gómez Santamaría, Deily Daniela; Valdera Peralta, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...
        Acceso abierto
      • Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. 

        Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales ...
        Acceso abierto
      • Factores socioculturales que influyen en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz 

        Montenegro Perez, Idalia Natalie (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de los factores socioculturales en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz. Para el logro de los objetivos, la metodología fue de orden ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo 

        Gonzales Núñez, Nayla de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...
        Acceso abierto
      • Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018 

        Toro Cuneo, Claudia Pierina (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital en la decisión de compra del consumidor, 2024 

        Monteza Villalobos, Genesis Samanta; Rivas Sandoval, Cesar Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se desarrolla con la principal finalidad de analizar el impacto del marketing digital en la elección de compra de los consumidores; a fin de cumplir este objetivo se empleó la herramienta de ...
        Acceso abierto
      • MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 

        Arce Mas, Erik Joycer (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...
        Acceso abierto
      • EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO 

        Delgado Salazar, Leidy Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...
        Acceso abierto
      • Perfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022 

        Cruz Cordova, Franklin; Quepuy Soriano, Jussephe Stalin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La ...
        Acceso abierto
      • RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016 

        Bustamante Camacho, Renzo Andre; Novillo Olivares, Diana Magda (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias