Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019.
Fecha
2020Autor(es)
Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de
compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar
cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la
avícola. El propósito de la investigación refiere a determinar la influencia de los factores
externos e internos del consumidor en la decisión de compra de productos de la avícola “San
Juan”, Chiclayo-2019.
Utilicé dos variables, Factores del consumidor y elección de compra. La investigación que
realicé fue descriptiva y el diseño fue correlacional, así mismo la técnica utilizada para recoger
los datos se derivó en la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, aplicada a los clientes de
la avícola San Juan, con una muestra de 124 clientes; el resultado más importante de la muestra
refiere a que a pesar de la influencias de los factores externos e internos el 72% de los clientes
están totalmente de acuerdo que al instante de optar entre algunos productos en la clasificación
de carne termina eligiendo un producto de la avícola. Nuestra hipótesis a probar fue la siguiente:
Los factores del consumidor influyen directamente en la elección de compra de los productos
de la avícola “san Juan”, Chiclayo-2019. Las variables que utilizamos en nuestra investigación.
Se determinó que al plasmar cambios y/o modificaciones en la variable independiente: Factores
del consumidor se consigue que la variable dependiente: Decisión de compra varíe en un 92.8%,
lo que significa que si existe relación entre ambas variables y que los factores del consumidor
influyen en la decisión de compra. Por lo que se aprueba la hipótesis planteada en la
investigación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: