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NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES PORTADORES DE PRÓTESIS TOTAL CONFECCIONADAS EN EL C.P.P.C.C.E-USS;2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes portadores de prótesis completa confeccionada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, y tuvo como ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ADULTO MAYOR ANTE EL CUIDADO HUMANIZADO QUE BRINDAN LAS ENFERMERAS DEL CENTRO DE SALUD QUIÑONES GONZÁLES CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor ante el cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Centro de Salud Quiñones Gonzáles Chiclayo 2017. En el estudio ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau centro de salud José Leonardo Ortiz – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau, Centro de Salud José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2019.El estudio tiene un enfoque ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del adulto mayor relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén – Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Actualmente en el Perú se estima que la población de adultos mayores para el 2021 se incrementará más, donde conforme asciendan estas cifras también los problemas de salud, por lo cual necesita de una política de promoción, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del afiliado como indicador de calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue, evaluar el nivel de satisfacción del afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, para sugerir medidas correctivas a ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del personal interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente adulto postoperado respecto al cuidado de enfermería en servicio de cirugía del hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente estudio Nivel de Satisfacción del Paciente Adulto Postoperado Respecto al Cuidado de Enfermería en Servicio de Cirugía del Hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013, tuvo como objetivo: Determinar el ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado enfermero brindado en el centro de salud “Pedro Pablo Atusparias”, Chiclayo – 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado enfermero en el Centro de Salud “Pedro Pablo Atusparias” de la ciudad de Chiclayo durante los meses de Enero ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en centro de prácticas pre-clínicas y clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en el centro pre-clinicas y clinica de estomatologia de la universidad señor de sipán en el año 2017. Para ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario en relación al cuidado que recibe del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Lambayeque – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción del usuario es un indicador de la atención otorgada, se mide a través de las expectativas y percepciones del usuario, siendo enfermería una disciplina que tiene por objeto desarrollar conocimientos que ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la región Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de los servicios en las instituciones del sector público, específicamente en las municipalidades, ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el ...Acceso abierto