• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 5858-5877 de 15030

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de marketing mix para la fidelización de clientes de la empresa Ferreteros y Constructores del Norte S.A.C., Chiclayo 2020 

        Montenegro Torres, Mirian; Ventura Chero, Víctor Alfonso (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Ferreteros y Constructores del Norte S.A.C., Chiclayo 2020. Para el alcance de dicho ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020 

        Lam Ramirez, Alejandro Abraham; Paredes Morales, Lucero Anabell (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix y las ventas en lucky star apart hotel – Chiclayo 2015. 

        Quiroz Saavedra, Mariana Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación se elaboró en el establecimiento hotelero Lucky Star-Chiclayo a consecuencia de la caída de sus ventas durante el 2014 y 2015. Se identificó como objetivo general establecer estrategias de marketing ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 

        De los Santos Prada, Abigail; Villanueva Calvay, Juan José (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo 

        Llempen Herrera, Rosana Madeley; Quiroz Àngeles, José Edwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo 

        Anastacio Vallejos, Carla Arleen (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la empresa, Centro Agropecuario El Cafetal S.A.C - La Merced-2017 

        Silva Gonzales, Jamer Omar; Mera Ordoñez, Yohan Erlin (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, mucha de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de covid19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021 

        Incio Chavesta, Jose Elmer (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación “Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de COVID19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017 

        Castro Navarrete, Jorvick Abel; Salazar Bustios, Katia Mirely (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo 

        Benavides Saavedra, Lina Marcy; Traverso Merino, Juanita Paola (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para el lanzamiento del King Kong circular en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & cía. S.R.L. Lambayeque – 2012 

        Coyco Neira, Isaura Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        El estudio ha consistido en proponer un plan de estrategias de marketing que introduce un nuevo producto llamado “King Kong” de forma circular en la oferta de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cía. S.R.L. Lambayeque. ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, Ana Isabel S.R.L Chiclayo, 2013 

        Cruz Cardozo, Diana Carolina; Saavedra Huamán, Karla Janeth (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La tesis presentada a continuación tiene por objetivo determinar las estrategias genéricas de marketing que incrementen el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL S.R.L. Este trabajo se realizó en la ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017 

        Aguirre Peña, Joel Henrry; Huamán Ramírez, Roger Efrén (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 

        Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina; Robledo Barco, Joice Stephanie (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019 

        Rios Caballero, Diego Joaquin (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍAS DE ALGODÓN NATIVO DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANAS MANOS CON TALENTO” – LAMBAYEQUE PERIODO 2018 – 2020 

        Aguilar Picón, Yuri Tatiana; Milla Nevado, Jhonny Roberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing para la exportación de artesanías de algodón nativo de la asociación de artesanas manos con talento – Lambayeque periodo 2018 – 2020” se tuvo como ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para lograr la exportación de mango de la asociación de protección de los bosques secos (ASPROBOS) 

        Alejos Ballena, Geraldine Rebeca (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para lograr la exportación de mango en la Asociación de Protección de los Bosques Secos, ante la necesidad de promover el desarrollo sostenible ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016. 

        Gálvez Cercado, Elva; Villena Bances, Maritza Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar la participacion en el mercado del hotel puerto del sol e.i.r.l Pimentel 2012. 

        Juanico Colmenares, Cynthia Patricia; Cabrejos Arenas, Katherin Mayra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la participación en el mercado del hotel Puerto del Sol Pimentel E.I.R.L. Para alcanzar el objetivo se empleó ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020 

        Sinti Díaz, Sheyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias