Listar por materia "Atención al cliente"
Mostrando ítems 21-37 de 37
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Plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada El plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito Agencia Real Plaza Chiclayo 2019, tuvo como objetivo principal aplicar un plan ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y ...Acceso restringido -
Plan de mejora del desempeño en la atención al cliente de la empresa La Gruta del Cristal y su impacto en el volumen de ventas
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias de atención al cliente para el incremento de las ventas mediante el buen desempeño de los trabajadores de la empresa La Gruta del Cristal. La investigación ...Acceso restringido -
PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los ...Acceso abierto -
Plan en mejora de atención al cliente basado en la teoría de la calidad total de la empresa Epsel S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación denominado: “Plan en mejora de atención al cliente basado en la Teoría de la Calidad Total de la empresa EPSEL S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008”; tiene ...Acceso restringido -
Plan para mejorar la atención al cliente basado en la teoría de calidad total en el área de almacén de la empresa Andina de Salud S.A. Chiclayo-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Debido a la Globalización y los constantes cambios en las empresas, el rubro de atención al cliente busca alternativas que permita mejorar la Calidad Total y la competitividad. El objetivo general del presente trabajo ...Acceso restringido -
Programa estratégico de fidelización al cliente basado en los modelos de Ángeles y Muñiz para aumentar las ventas en la empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz-2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La investigación desarrollada en este informe ha sido aplicada a la Empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz y que tiene como objetivo analizar la misma e implementar un Programa de Fidelizacion de los clientes a ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo, 2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en los modelos de las 5Ss y de la cantidad económica de pedido para mejorar la atención al cliente de los Comerciantes Mayoristas de Abarrotes en Moshoqueque de Jose L. Ortiz, 2010.
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un programa gerencial basado en los modelos de las 5ss y la cantidad económica del pedido para mejorar de la atención al cliente de los comerciantes mayoristas de ...Acceso restringido -
Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan basado en Lean Manufacturing para mejorar la atención al cliente en el molino Sol de Oro S.A.C. - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Conscientes del mundo competitivo en el cual vivimos los empresarios no se pueden dar el lujo de dar un mal servicio a los clientes por más pequeños o grandes que estos fueran, al contrario debemos esforzarnos ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los ...Acceso restringido -
Rotación de personal y su relación con la satisfacción del cliente en financiera Crediscotia Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación realizada se denomina relación entre la rotación de personal y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia. La rotación del personal se entiende como la salida de colaboradores y el ingreso ...Acceso restringido -
Sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)En este trabajo, investigación diagnóstico - proyectiva, proponemos un sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán en la ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad de implementar el Sistema de Gestión de Almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019 y pueda ...Acceso restringido