Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019
Fecha
2021Autor(es)
Guevara Quiñones, Melissa Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad de
implementar el Sistema de Gestión de Almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa
KFC, Chiclayo 2019 y pueda llevar a cabo sus operaciones de manera óptima y sobre todo que
mantenga su actual posicionamiento en el mercado. Este sistema de gestión nace con el único
objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa que busca mejorar su proceso logístico, y que a
la vez le va a permitir seguir siendo reconocido como el mejor negocio en su rubro. El problema de
investigación quedó formulado ¿El Sistema de gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente
en la empresa KFC, Chiclayo 2019?
Se justifica la investigación porque va a permitir determinar qué tipos de deficiencias tiene
la empresa en la gestión del almacén y en la atención al cliente y lo inadecuado de sus procesos para
un eficiente almacenamiento de sus materias primas e insumos, situación que viene afectando sus
costos operativos y que no está permitiendo una adecuada gestión y por lo tanto no se está llevando
a cabo la correcta asignación del precio de los productos. La Hipótesis señaló que el Sistema de
gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019. El Objetivo
General fue aplicar un Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la
empresa. La investigación será del tipo descriptivo, con un diseño No experimental.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
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