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dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorGuevara Quiñones, Melissa Alexandra
dc.date.accessioned2021-05-21T14:32:30Z
dc.date.available2021-05-21T14:32:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8178
dc.description.abstractEl trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad de implementar el Sistema de Gestión de Almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019 y pueda llevar a cabo sus operaciones de manera óptima y sobre todo que mantenga su actual posicionamiento en el mercado. Este sistema de gestión nace con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa que busca mejorar su proceso logístico, y que a la vez le va a permitir seguir siendo reconocido como el mejor negocio en su rubro. El problema de investigación quedó formulado ¿El Sistema de gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019? Se justifica la investigación porque va a permitir determinar qué tipos de deficiencias tiene la empresa en la gestión del almacén y en la atención al cliente y lo inadecuado de sus procesos para un eficiente almacenamiento de sus materias primas e insumos, situación que viene afectando sus costos operativos y que no está permitiendo una adecuada gestión y por lo tanto no se está llevando a cabo la correcta asignación del precio de los productos. La Hipótesis señaló que el Sistema de gestión de almacenes, mejorará la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019. El Objetivo General fue aplicar un Sistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa. La investigación será del tipo descriptivo, con un diseño No experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de Almaceneses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleSistema de gestión de almacenes para mejorar la atención al cliente en la empresa KFC, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni70226235
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMendo Otero, Ricardo Franciscoes_PE
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgardes_PE
renati.jurorZuñe Chero, Limberges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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