Listar por materia "Estrategia"
Mostrando ítems 121-140 de 158
-
Implementación de un sistema informático que permita el desarrollo de la inteligencia de clientes en el marco de una estrategia CRM para el Garza Hotel
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El sector hotelero es especialmente relevante dentro de la actividad turística en general. Podemos afirmar que las empresas hoteleras se enfrentan en la actualidad a un entorno cada vez más cambiante, competitivo y con ...Acceso restringido -
Influencia de los impuestos municipales en la mejora de la calidad de vida de los pobladores del distrito de Jamalca, Utcubamba - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación tiene como finalidad estudiar las debilidades y fortalezas de los Impuestos Municipales en relación a su aplicación durante el presente año, en la Municipalidad Distrital de Jamalca. Dicha investigación ...Acceso abierto -
Lineamientos estratégicos para la implementación de una planta de hielo en barra para consumo humano en la empresa Aguas Norteñas SAC del distrito de Chiclayo-2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El proyecto propone una alternativa viable y rentable para colocar en el mercado de Chiclayo un producto de consumo masivo, con calidad sanitaria, inocua; y a bajo costo. En tal sentido, nuestro proyecto propone lineamientos ...Acceso restringido -
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...Acceso restringido -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
MERCADO Y CENTRO GASTRONÓMICO COMO ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN AL COMERCIO INFORMAL AMBULATORIO EN LA CIUDAD DE PATAPO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de esta investigación fue demostrar que un mercado y centro gastronómico será la alternativa de solución para disminuir el comercio informal ambulatorio y contribuir en el desarrollo urbano - comercial en la ...Acceso abierto -
Modelo de gestión turística para promover el desarrollo de la actividad turística en el distrito de Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el distrito de Motupe planteando como objetivo general proponer una estrategia sobre gestión municipal para mejorar la actividad turística en el distrito de Motupe. Mediante ésta ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE SOBRE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING EN LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El objetivo del presente estudio fue determinar la percepción del paciente sobre los elementos del marketing empleados en la Clínica Estomatológica para tal fin se realizó un estudio descriptivo-observacional y transversal ...Acceso abierto -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO – BAMBAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El plan de comunicación es la plataforma que logra el intercambio de ideas entre dos o más persona tanto institucionales como profesionales, además es una herramienta que une el programa explícito de actuación a corto, ...Acceso abierto -
PLAN DE ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LA RECAUDACIÓN EN LA UNIDAD DE OTROS INGRESOS – DEPARTAMENTO DE COBRANZAS SATCH - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El trabajo investigación tiene por objetivo determinar las estrategias adecuadas que permitan incrementar la recaudación tributaria en la unidad de otros ingresos – Departamento de Cobranzas del SATCH - Chiclayo, siendo ...Acceso abierto -
Plan de estrategias para mejorar la gestión de costos del servicio educativo del programa de segunda especialidad - FACHSE - UNPRG - Chiclayo - 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación titulado “PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE COSTOS DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD - FACHSE – UNPRG - CHICLAYO - 2012”. Se realizo el presente ...Acceso restringido -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
PLAN DE NEGOCIO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE BANANO ÓRGANICO (CAVENDISH VALERY) EN LA ASOCIACIÓN AGROIMPE – OLMOS, VALLE VIEJO OLMOS – LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación tuvo como principal objetivo la elaboración de un plan de negocios el cual logre la rentabilidad de la producción de banano orgánico (Cavendish Valery) en la Asociación Agropecuaria Agroimpe, Valle ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico financiero para optimizar recursos económicos en la empresa Productos Campos S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación denominado “Planeamiento Estratégico Financiero para optimizar recursos económicos en la empresa Productos Campos S.A.C, tuvo por objetivo general Proponer un plan estratégico financiero para ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico para mejorar la rentabilidad de los microempresarios artesanales del distrito de Monsefú 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación denominado PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS ARTESANALES DEL DISTRITO DE MONSEFÚ 2014, es una investigación descriptiva explicativa, cuyo ...Acceso restringido -
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS MÚLTIPLES MI TILITA S.R.L. CHICLAYO. - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la Empresa Servicios Múltiples mi tilita S.R.L., de la misma manera se justifica porque requiere mejorar ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de mejoramiento del sistema de costos por procesos continuos para optimizar las utilidades de la empresa Corperú SAC-Paita-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene como título propuesta de estrategias para el mejoramiento del sistema de costos por procesos para optimizar las utilidades de la empresa CORPERU SAC-PAITA-2014, cuyo objetivo es diseñar una ...Acceso restringido