Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA
CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA
EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una
estrategia comunicacional para ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
“CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de
marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...
Acceso abierto
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el
posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de
Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...
Acceso abierto
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso
de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más
sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
Acceso abierto