Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, muestra que la empresa King Kong
Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...
Acceso restringido
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino
S.A.C. Chiclayo en el año 2015.
Además tuvo como metodología la ...
Acceso restringido
MARKETING RELACIONAL Y AMPLIACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA S & H INGENIEROS S.R.L – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada “Marketing Relacional y Ampliación de la Cartera de Clientes en la empresa S & H Ingenieros S.R.L – Chiclayo - 2016”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, ...
Acceso restringido
“ESTUDIO SOBRE HABITOS, ACTITUDES E IMAGEN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL QUESO EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL”
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
En la Provincia de Huaral, no existen estudios vinculados a hábitos, actitudes e imagen que tiene el consumidor local con relación al queso. Se desconoce la frecuencia de compra, lugar de compra y la razón que motiva el ...
Acceso restringido
Relación entre marketing estratégico y la competitividad del restaurante los pavos, Monsefú, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad en el restaurante Los Pavos.
Asimismo tuvo como metodología la aplicación de un cuestionario según la ...
Acceso restringido
RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción
del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los
consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la ...
Acceso restringido
Plan de reestructuración administrativa para optimizar el proceso logístico del área de Dirección de Marketing de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación responde a la denominación: “Plan de
reestructuración administrativa para optimizar el proceso logístico del área de
Dirección de Marketing de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel 2015”,
mismo ...
Acceso abierto