Relación entre marketing estratégico y la competitividad del restaurante los pavos, Monsefú, Chiclayo.
Fecha
2016Autor(es)
Culqui Briceño, Judith Verónica
Salazar Chanamé, Rosmery Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad en el restaurante Los Pavos.
Asimismo tuvo como metodología la aplicación de un cuestionario según la escala de Likert el cual constó de 37 preguntas aplicadas a una muestra de 311 clientes del restaurante.
El tipo de investigación que se utilizó fue de tipo descriptivo correlacional, mientras que el diseño fue no experimental - Correlacional.
También se determinó que los datos tienen una distribución normal, obteniendo p-value de 0.007, permitiendo una correcta medición de las variables. También mediante la prueba de correlación Spearman se comprobó que ambas variables de estudio están relacionadas.
Finalmente se elaboró un programa relacionado al marketing estratégico para la competitividad en el restaurante Los Pavos- Monsefú con el cual el administrador estuvo de acuerdo con todas las estrategias.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: