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Mostrando ítems 1-5 de 5
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...
Acceso abierto
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa
de transportes Turismo Jaén ...
Acceso abierto