La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Nuñez Herrera, Ysabel
Pérez Saucedo, Suly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa
de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018. Se realizó una investigación de tipo
correlacional-descriptiva en el que se especifica las características de las variables para luego conocer
su grado de relación. La técnica que se usó para la recolección de datos fue una encuesta y el
instrumento un cuestionario estructurado con 30 premisas en escala Likert el cual fue aplicado a los
70 clientes. En cuanto al nivel de calidad de servicio se identificó un nivel medio por la conformidad
de un 55% y respecto al nivel de satisfacción del cliente se identificó un nivel medio con la
conformidad de un 53% por parte de los clientes. Finalmente se concluyó que si existe relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa
de transportes Turismo Jaén S.R.L.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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