Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de
marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C
Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
Acceso abierto
Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para
incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste
en Proponer una estrategia de MARKETING para ...
Acceso restringido
Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño
laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo y ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión
administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es
una investigación que me ha permitido establecer un ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al
momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando
un servicio de calidad, y generando relaciones ...
Acceso abierto