Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing
relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de
Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú
SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...
Acceso abierto
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les
proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora
de crear valor. El estudio tiene como ...
Acceso abierto
Sistema de calidad para mejorar la fidelización de pacientes en el Centro Médico Cebinor, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el actual mercado competitivo, las empresas necesitan brindar un servicio con altos
estándares de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades el cliente y fidelizarlos. Así
es necesario que la organización ...
Acceso abierto