Listar Escuela de Administración por materia "Usuarios"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...Acceso abierto -
Gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022. Así mismo, ...Acceso abierto -
Gestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...Acceso restringido -
Propuesta metodológica para mejorar el desempeño laboral fomentando la empatía en la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de mejora del desempeño laboral de los colaboradores de la Universidad Señor de Sipán, basado en el Modelo de Motivación de Porter y Lawler ...Acceso restringido