ListarEscuela de Administración por tema "Lealtad del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente en la empresa SELCOM.T. en la provincia de Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer el marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa Selcomt.t. en la provincia de Jaén, 2018. Metodológicamente la investigación fue cuantitativa, con ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad de los clientes de la Empresa Tara-Restobar Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La forma y estilo de vida en consumidores ha cambiado, en la actualidad hay acrecentamiento en la demanda de experiencias gastronómicas variadas, también, un rápido crecimiento de la industria de venta de comidas, esto ...Acceso abierto