Listar Escuela de Administración por autor "Urbina Cardenas, Max Fernando"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth; Tanta Lozano, Nilder Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
Muñoz Rojas, Yrma Jharelys (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
Villena Pairazaman, Jose Luis Moises (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto -
Control interno del almacén para mejorar la gestión de inventario en la empresa Yuxuan Machinery del Peru S.A.C.
Romero Navarro, Jorge Eduardo Roberto Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tiene por título “Control interno del almacén para mejorar la gestión de inventario en la empresa Yuxuan Machinery del Perú S.A.C.” con fin de Determinar la importancia de un eficiente control interno ...Acceso abierto -
Cultura laboral y su relación con el desempeño de docentes de la institución educativa secundaria “Almirante Miguel Grau”, Chota, 2020
Fernandez Arteaga, Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la cultura laboral y el desempeño laboral del personal docente de la institución educativa secundaria “Almirante Miguel Grau”, Chota 2020. La metodología ...Acceso abierto -
Diagnóstico del desempeño laboral y propuesta de gestión del talento humano basado en el modelo Empowerment en la Corporación Portilla S.A.C, Chiclayo, 2018
Nunayalle Montenegro, Leidy Angela (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo propone un Diagnóstico del Desempeño Laboral y Propuesta de Gestión del Talento Humano Basado en el Modelo Empowerment en la Corporación Portilla S.A.C, Chiclayo, 2018. Cuyo objetivo principal es ...Acceso abierto -
Gestión administrativa para mejorar el control interno en la panificadora "Las Delicias de Santa Rosa" Lima
Torobeo Velásquez, Luis Ignacio (Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación se inicia al identificar el deficiente control interno, por ello, se tuvo como propósito determinar como la gestión administrativa para mejorar el control interno en la Panificadora "Las Delicias de ...Acceso abierto -
Reestructuración administrativa para mejorar la satisfacción del acompañante del servicio de pediatría – internamiento - de un Hospital de Essalud, Chiclayo, 2019
Valderrama Quiroz, Angélica Estela (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación ha servido para realizar un estudio analítico con el fin de conocer los motivos que prevalecen ante la preocupación de la calidad de atención que se brinda a los pacientes pediátricos en el servicio ...Acceso abierto