Listar Escuela de Administración por autor "Jaramillo Arica, Pedro Segundo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia de motivación hacia el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, 2023
Pinto Moscoso, Zoila Graciela (Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de motivación que contribuya en mejorar el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto, a decir, la ...Acceso abierto -
Marketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020
Maco Chaname, Omar Martin (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2023
Gamboa Espinoza, Cindhy Jannett (Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2023, debido a las características del estudio se utilizó ...Acceso abierto -
Nivel de socialización y compromiso organizacional en los colaboradores del Centro de Empleo Región de Lambayeque – 2023
Becerra Barrantes, Carlos Raul (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación existente entre Socialización Organizacional y Compromiso Organizacional de los colaboradores del Centro de Empleo de la Región Lambayeque. Para ello, se ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
Olano Mijahuanca, Bryan Scott; Quispe Hernandez, Miki Clinton Alcides (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto