Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1327-1346 de 1734
-
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar la competividad de Lucky Star Apart Hotel E.I.R.L. Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la Proponer estrategias de marketing que le permitan a Lucky Star Apart Hotel ser más competitivo en el mercado hotelero en la ciudad de Chiclayo, en el año 2013, ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de mejora de la cultura y el clima organizacional para elevar la calidad del servicio de la Universidad Señor de Sipán, 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2007)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una Propuesta de Estrategias de mejora de la Cultura y el Clima Organizacional para elevar la Calidad del Servicio de la Universidad Señor de Sipán, para que sirva ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias Kaizen para aumentar la productividad del personal en la Empresa de Servicios Postales del Perú filial Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias Kaizen para aumentar la productividad del personal en la empresa de Servicios Postales del Perú filial Chiclayo. El método de investigación ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para la comercialización y la importación de cuyes de la cuidad de Chancay BañosCajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo Elaborar la propuesta de estrategias se mejora la comercialización y la importación de cuyes en el distrito de Chancay Baños- provincia de Santa Cruz, región Cajamarca. Para ello se ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN, BAGUA GRANDE – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como objetivo Proponer estrategias para mejorar el proceso de selección de personal en el Banco de la Nación de Bagua Grande, 2014. Este estudio es de tipo descriptiva, con un diseño no ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias para mejorar la administración de los recursos humanos, en la gestión de la Municipalidad Provincial de Bagua
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La problemática considerada en la investigación ha sido la carencia de Estrategias que posibiliten la mejora en la Administración de los Recursos Humanos, con la interrogante: ¿Cómo la Propuesta de Estrategias permiten ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para ...Acceso restringido -
Propuesta de generación de empleo desarrollando el reciclaje en el distrito de la Victoria – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de investigación descriptiva, ofreciendo resultados analizados sobre la generación de empleo a través del manejo y gestión de los residuos sólidos. El presente trabajo nos permite ...Acceso restringido -
Propuesta de gestión comercial para mejorar la competitividad de las bodegas tradicionales en el distrito de José Leonardo Ortiz 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión comercial centrándose en la evaluación de aspectos internos como planificación comercial, administración operativa, marketing y mercadeo, ...Acceso abierto