Propuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016
Fecha
2018Autor(es)
Montalvo Gómez, Daniela Maximina
Pacherres Meneses, Delia Yvonne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose así una investigación mixta y diseño no experimental.
Los resultados de la investigación, demostraron que los clientes están conformes con la calidad de los productos, muchos de ellos califican a la MYPE como buena. Los encuestados afirmaron que están de acuerdo con el precio, asimismo los clientes están de acuerdo con el lugar donde actualmente procesan y vende los productos. La atención ofrecida por parte del personal es la indicada, que el empaque del producto vendido al por mayor debería mejorarse, ofreciéndose en cajas de cartón o tapers acrílicos y que el logo debería mejorarse, resaltándose más el producto o incluir lugares turísticos
La mayoría de ellos se enteraron de la existencia de los productos de la MYPE a través de la comunicación entre amigos y familiares (boca boca) y opinan que la mejor manera para difundir la marca es a través de las redes sociales como Facebook.
Se logró determinar que la empresa a pesar de ofrecer productos del que todos gustaban, no todos conocían su existencia, ya sea por falta de publicidad o por no tener sucursales bien definidas en la Región
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: