Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias
muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo
comercial.
La comercialización de productos y/o ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
Acceso abierto
Estructura de capital y rentabilidad de la Asociación Educativa Carlos Linneo, Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
incidencia de la estructura del capital en la rentabilidad de la asociación educativa
Carlos Linneo del distrito de San Martin Porres Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la
empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de
posicionamiento para contribuir al incremento de las ...
Acceso abierto
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en
cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes
virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...
Acceso abierto
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del
cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres
variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en
Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes
sociales fin incrementar ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para
incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis:
Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...
Acceso abierto
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los
productos crediticios en las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Se realizó
una investigación de tipo cuantitativa, con un ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión comercial para mejorar la rentabilidad de artesanía en la CC. NN de Urakuza Amazonas en el año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tiene por objetivo proponer estrategias de gestión
comercial para mejorar la de artesanía en la comunidad nativa de
Urakusa_Amazonas 2019, en la que se parte del diagnóstico del nivel de
conocimiento ...
Acceso abierto