Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cavia porcellus (cuy) para el mercado de los estados unidos de américa.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Este estudio propone un plan de optimización de los canales de distribución de la carne de cuy al mercado estadounidense. Ya que en la actualidad, Estados Unidos es el principal comprador de esa carne y el Perú es el ...
Acceso restringido
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta ...
Acceso restringido
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo.
En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, muestra que la empresa King Kong
Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...
Acceso restringido
Relacion del marketing mix y posicionamiento de la marca del Estudio Fotografico Plenge ART
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente Tesis tiene como objetivo Relacionar el marketing mix y el posicionamiento de la marca Estudio Fotográfico Plenge Art.- Chiclayo 2015.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió ...
Acceso restringido
Estrategia de diversificación comercial para incrementar el potencial de ventas en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El desarrollo de nuestra investigación se realizó en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C, que actualmente brinda servicios de consultoría y ejecución de obras de electrificación en la ciudad de Chiclayo. ...
Acceso restringido
Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...
Acceso restringido
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...
Acceso restringido