Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014
Resumen
La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional.
El objetivo de la presente investigación fue ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing en las asociaciones de artesanía textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú, el método usado para la presente investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño transversal – no experimental y las técnicas utilizadas fueron las encuestas estructuradas y las entrevistas a profundidad.
Una vez analizados los resultados de los instrumentos se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que la propuesta estratégica de marketing que maximizarán las exportaciones de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú con destino Nueva York- Estados Unidos de América son: segmentación y posicionamiento de mercado y utilizar la mezcla del marketing Mix (4P).
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: