Relacion del marketing mix y posicionamiento de la marca del Estudio Fotografico Plenge ART
Fecha
2015Autor(es)
Huatay Dávila, María Cecilia
Casas Lluen, Pamela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis tiene como objetivo Relacionar el marketing mix y el posicionamiento de la marca Estudio Fotográfico Plenge Art.- Chiclayo 2015.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la aplicación de la encuesta para los 50 clientes de la empresa de Estudio Fotográfico Plenge Art, se tomó como base a los días de mayor afluencia de personas los días sábado y domingo.
Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene, resultados que nos permitirán conocer la problemática existente en el Estudio Fotográfico Plenge Art.
Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá aplicar estrategias fundamentadas en marketing mix teniendo como base hacer una publicidad agresiva para que su producto o servicio logre posicionarse en el mercado, teniendo como aliados a sus colaboradores base fundamental de la organización en estudio.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: