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Mostrando ítems 1-10 de 80
La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo de investigación denominado “La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque”, tiene como objetivo ...
Acceso restringido
La gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo del área de nutrición del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La satisfacción es un indicador de calidad en los servicios de salud por lo cual en esta investigación se ha propuesto como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo.
La metodología que se utilizó para ...
Acceso restringido
Relación del clima organizacional con el desempeño laboral de los trabajadores de Consultora Norte Asesores & Corredores de Seguros S.A.C- Chiclayo, año 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El trabajo realizado tuvo como propósito conocer la relación del clima organizacional con el desempeño laboral de los trabajadores de Consultora Norte Asesores & corredores de Seguros S.A.C- Chiclayo, año 2013”. La ...
Acceso restringido
Propuesta de un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de recursos humanos en la empresa de América Móvil
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo de investigación busca ser un aporte al conocimiento y al mundo empresarial presentando la propuesta de un modelo de MK interno para una empresa de telecomunicaciones. El objetivo de la investigación ...
Acceso restringido
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...
Acceso restringido
Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...
Acceso restringido
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...
Acceso restringido
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...
Acceso restringido