Propuesta de un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de recursos humanos en la empresa de América Móvil
Resumen
El presente trabajo de investigación busca ser un aporte al conocimiento y al mundo empresarial presentando la propuesta de un modelo de MK interno para una empresa de telecomunicaciones. El objetivo de la investigación es proponer un modelo de marketing interno para mejorar la gestión de Recursos Humanos adaptable a la realidad y al medio competitivo en que se encuentra, considerando al recurso humano como un cliente interno. Para alcanzar con nuestro objetivo se realizó un estudio descriptivo analítico y propositivo no experimental la empresa América Móvil de la ciudad de Trujillo. La muestra de la presente investigación está dada por los trabajadores de la sede administrativa y de los 3 centros de comercialización y atención al cliente existentes en la ciudad de Trujillo. La investigación haciendo uso de los criterios éticos tomados en cuenta y con responsabilidad respecto a la confidencialidad de nuestros informantes, mostro de manera objetiva la problemática y el análisis de los hechos. Los resultados obtenidos en la presente investigación determinó la existencia de áreas que necesitan ser implementadas con acciones de mejora haciendo uso de las técnicas marketing aplicando al cliente interno.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: