Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 3508-3527 de 3808
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing social y la competitividad en Corporación Saeta -Lima 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en ...Acceso restringido -
Relación entre el merchandising y las ventas en dulceria Sipan, Chiclayo .
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y el nivel de ventas en la empresa Dulcería Sipan, Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo propositivo correlacional, utilizando un ...Acceso restringido -
Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de productividad de los trabajadores de la Empresa Tecnología Integral de Pesaje Perú S.A.C. distrito los Olivos, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo fundamental investigar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la productividad de los trabajadores. Esta investigación fue de tipo básica con nivel descriptivo- ...Acceso abierto -
Relación entre el perfil del puesto del área de atención al cliente y la productividad en el hotel playa lucero e.i.r.l. – bocapan, Tumbes 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el perfil del puesto del área de atención al cliente y el desempeño en el Hotel Playa Lucero E.R.I.L.-Bocapán, Tumbes 2015, siendo el ...Acceso restringido -
Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La ...Acceso abierto -
Relación entre el respeto al medio ambiente y competitividad en la corporación SAETA S.A. Lima - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión ambiental y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en el ...Acceso abierto -
Relación entre el servicio de post venta y fidelización del cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la cual empleó una metodología, ...Acceso abierto -
Relación entre el sistema de gestión de costos y la toma de decisiones gerenciales en las Empresas Industriales de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Este trabajo de investigación se preparó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el uso de un adecuado sistema de gestión de costos y la toma de decisiones gerenciales en una empresa industrial en Lima ...Acceso abierto -
Relación entre gestion de marca y eficiencia comercial de Lucky Star Hotel - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de investigación titula “RELACIÓN ENTRE LA GESTION DE MARCA Y LA EFICIENCIA COMERCIAL DE LUCKY STAR HOTEL – CHICLAYO”, tiene como objetivo definir la relación existente entre estas dos variables independiente ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE GESTIÓN DE MARCA Y LA COMPETITIVIDAD EN MOLIREY INTERNACIONAL S.A.C. CHICLAYO, tiene como objeto determinar la relación entre gestión de marca y la competitividad en ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo – 2015, tiene como problema ¿Cuál es la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...Acceso abierto -
Relación entre gestión de recursos humanos y calidad de servicio al cliente en la Empresa RESEFUM y PQS S.R.L., 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como fin, determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al cliente en la empresa RESEFUM Y PQS S.R.L., 2022; para la cual se utilizó como metodología ...Acceso abierto -
Relación entre habilidades para la tarea y el desarrollo organizacional en cebicheria El Caribe - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Cebicheria El Caribe en la ciudad de Chiclayo, la cual tuvo por variable independiente a las habilidades para la tarea y como variable dependiente al desarrollo ...Acceso restringido -
Relación entre incentivos económicos y desarrollo laboral en proserla s.a. Motupe.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente Tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre incentivos económicos y desarrollo laboral en Proserla S.A. Motupe. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y la técnica ...Acceso restringido