Relación entre el merchandising y las ventas en dulceria Sipan, Chiclayo .
Fecha
2015Autor(es)
Montejo Odar, Gredy Militza
Cabanillas Gonzales, Jesus Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y el nivel de ventas en la empresa Dulcería Sipan, Chiclayo.
Se desarrolló un estudio de tipo propositivo correlacional, utilizando un diseño no experimental y a la vez transversal, el instrumento utilizado para la recolección de datos se ha basado en la encuesta, donde se tuvo como muestra a los clientes de la dulcería Sipan, es decir a 188 clientes a quienes se aplicó la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert y también se utilizó una guía de preguntas la cual hemos tomado como un instrumento de la encuesta aplicada a los trabajadores de la dulcería .
A través de los resultados obtenidos se determinó que, efectivamente la limitación en las ventas obedece a la carencia de estrategias que se orienten a impulsar y provocar la venta.
Finalmente se concluyó que la nula correlación entre merchandising y el nivel de ventas en la dulcería SIPAN permitió plantear una propuesta de alto impacto con el fin de mantener el posicionamiento empírico logrado hasta hoy (Cronbach = 0.620).
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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