Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de formación lectora para el hábito lector en los estudiantes de educación secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una
estrategia de formación lectora, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y
su apropiación para el hábito lector en los estudiantes del tercer ...
Acceso restringido
Estrategia del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas utilizando recursos y materiales didácticos, mejorará el rendimiento académico en estudiantes de secundaria, I.E. San Martin de Porras, Cayaltí
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se observó
que existen escasos medios y materiales didácticos para la enseñanza de la matemática; así
como falta de interés por parte de los ...
Acceso abierto
Estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual,
donde se identificaron debilidades en el Desempeño Docente y falta de una estrategia de
Reflexión Pedagógica en la Institución ...
Acceso abierto
Programa de lectoescritura para la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E.P “Rosita de Jesús”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo, aplicar un programa de lectoescritura para la
comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución
Educativa Rosita de Jesús – Chiclayo. El ...
Acceso abierto