Listar Escuela de Administración por autor "Rivera Tantachuco, Ricardo"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Análisis de los incentivos laborales en la empresa de confecciones “Sánchez” de la ciudad de Chiclayo 2019
Sánchez Chávez, Cesar Willy (Universidad Señor de Sipán, 2020)En la concurrente investigación teniendo como designación del tema “El análisis de los incentivos laborales en la empresa de confecciones - Sánchez” de la ciudad de Chiclayo, para optar el grado de Bachiller en Administración ...Acceso abierto -
Análisis del trabajo en equipo en los colaboradores de un hotel en Jaen
Gonzales Castillo, Milene; Heredia Fernandez, Rosendo (Universidad Señor de Sipán, 2017)El estudio realizado se enfocó en analizar el trabajo en equipo y el grado de cohesión con lo que los colaboradores de Hotel se desempeñan. El trabajo en equipo es señalado como un grupo en el cual sus integrantes laboran ...Acceso abierto -
Auditoria administrativa en la empresa Servicio de Cobranzas Integrales & Abogados S.A.C. Pimentel– 2018
Díaz Ventura, Yennyferr Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Servicio de Cobranzas Integrales & Abogados S.A.C. Pimentel. El estudio es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional no experimental y el método que se ...Acceso abierto -
Benchmarking en la empresa Energía Global Alternativa S.A.C. sede Chiclayo - 2018
Saavedra Mantilla, Miguel Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Energía Global Alternativa S.A.C, con nombre comercial Battery Plaza sede Chiclayo. La investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental de tipo ...Acceso abierto -
El benchmarking y su influencia en la competitividad en la empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016
Vásquez Campos, Helber Luishin (Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación se denominó El Benchmarking y su Influencia en la Competitividad en la Empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016. Tuvo como objetivo general determinar si el benchmarking influye en la ...Acceso abierto -
Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019
Montalván Rojas, Pedro Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
Correa Díaz, Yosmel (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...Acceso abierto -
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
Ocas Santa Cruz, Marisol; Rocillo Melendres, Luzveida (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
El clima organizacional en la crac raíz, su influencia con la satisfacción laboral de sus colaboradores Jaén - 2018
Constantino Figueroa, Idermi Nataly; Lozada Vásquez, Luz Angélica (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo realizado, determinó que existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en la CRAC RAÍZ, mediante esta investigación se busca sugerir alternativas para mejorar los constructos ...Acceso abierto -
Comportamiento del cliente para incrementar la incorporación financiera en Mibanco, agencia Ferreñafe – sede Pátapo 2019
Torres Chicoma, Dani Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene por objeto el estudio el análisis del comportamiento al cliente para mejorar la incorporación financiera, en la cartera de clientes de Mibanco en Pátapo; para ello se realizó una investigación ...Acceso abierto -
La comunicación organizacional en un operador logístico de la ciudad de Chiclayo, 2019
Villalobos Huaman, David Andres (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación abordo describir como es la comunicación organizacional en un operador logístico, por lo cual se planteo el objetivo de investigación diagnosticar la comunicación organizacional, para ...Acceso abierto -
Desempeño laboral de los gestores de cobranza de la empresa Vlasa S.A.C., Chiclayo 2018
Chiroque Montalván, Gabriela Margarita (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa VLASA S.A.C. en el distrito de Chiclayo, la cual, fue de tipo no experimental, transversal, en dónde se determinó como objetivo general analizar el desempeño ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
Guevara Fernández, Karely; Guevara Fernández, Norely (Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...Acceso abierto -
Diagnóstico del clima organizacional de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca
Zamora Vásquez, Jesús Milagros; Zamora Vásquez, Juliana Jackeline (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Diagnostico del clima organizacional de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar el clima organizacional de una clínica ...Acceso abierto -
Diagnóstico del desempeño laboral en el retail de la ciudad de Jaén – 2018
García Tinoco, Yinelzie Tatiana; Gómez Hernandez, César Agustín (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se denomina diagnóstico del rendimiento laboral en el retail de la ciudad de Jaén 2017 y tuvo como propósito determinar el nivel de rendimiento laboral, el tipo de estudio es descriptivo, con un diseño no ...Acceso abierto -
Diagnóstico del nivel de ventas en la sección de pescados del mercado central de la provincia de Jaén, 2017
Coronel Pérez, Gilberto Alexi; Paredes Lozano, Karen Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2017)En términos económicos, se le dice mercado al escenario (físico o virtual) donde tiene lugar un conjunto regulado de transacciones e intercambios de bienes y servicios entre partes compradoras y partes vendedoras que implica ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de capacitación empresarial para mejorar la administración del micro empresario del Mercado Central de Bambamarca, 2016
Huamán Walter, Luzmery; Tapia Bustamante, Jhel Elita (Universidad Señor de Sipán, 2017)El objetivo de la investigación fue proponer un plan de Capacitación Empresarial para mejorar la Administración del Micro Empresario del Mercado Central del Distrito de Bambamarca, 2017. El tipo de investigación es descriptivo ...Acceso abierto -
El endomarketing y su relación con el engagement en Supermercados El Super SAC, Chiclayo, 2019
Hernández Sánchez, María Clarive (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se enmarca en la medición de las actividades de endomarketing y el grado de engagement que se evidencia en un supermercado local. Las actividades de recolección de datos se llevaron a ...Acceso abierto -
Estrategias de branding en una empresa de representación y comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018
Enrriquez Tapia, Evelyn Rocio (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
Gálvez Cercado, Elva; Villena Bances, Maritza Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto