Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por fecha de publicación
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Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La tesis “Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota-Cajamarca, 2022”, con el propósito de determinar la asociación del liderazgo transformacional y ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente pre quirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente prequirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología el tipo ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en gestión de calidad para la ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para la satisfacción de la gestante atendida en el Centro de Salud José Olaya Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Investigar la satisfacción de usuarios de servicios de salud conlleva a evaluar la calidad de atención, para tomar medidas de mejora, por ello el interés de la autora en realizar esta investigación, con el objetivo de ...Acceso abierto -
Estrategia interpersonal para la satisfacción del cuidado de enfermería al paciente del módulo de atención integral Hospital II EsSalud Talara - Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de los servicios de salud en todos los niveles, y se debe tener en cuenta en las auditorias que se llevan a cabo en todas las instituciones de salud, por lo que ...Acceso abierto