ListarMaestría en Administración y Marketing por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque ...Acceso abierto