Listar 2. Maestria por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las empresas y/o personas que deciden tener una plataforma ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia psicoterapéutica cognitivo conductual para la prevención a la adicción a las redes sociales en estudiantes de un instituto público
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como principal objetivo elaborar una Estrategia Psicoterapeutica Cognitivo Conductual para prevenir la adicción a las redes sociales en los estudiantes del Instituto de Educación Superior ...Acceso abierto -
Las normas tributarias y su aplicación en los ingresos publicitarios de Google y Facebook, propuesta de mejora, caso Groupsel 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene por objetivo principal elaboración de una propuesta de mejora, para la imposición de la carga fiscal a los ingresos publicitarios de Google y Facebook de la empresa Groupsel 2022, la ...Acceso abierto -
Programa cognitivo conductual para la prevención a la adicción de redes sociales en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de este estudio fue aplicar un Programa Cognitivo Conductual para prevenir la adicción a las redes sociales en los estudiantes de la institución educativa pública José Gálvez Eusquiano de Cajabamba, ...Acceso abierto