Listar Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-8 de 8
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Gestión de mantenimiento para aumentar la eficiencia de la empresa Editora EILAT S.A.C – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “GESTIÓN DE MANTENIMIENTO PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA DE LA EMPRESA EDITORA EILAT S.A.C – CHICLAYO, 2020”, tuvo como objetivo Proponer la mejora de la gestión de mantenimiento en la empresa ...Acceso abierto -
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto -
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo ...Acceso abierto -
Plan de mejora continua en el servicio de custodia de bóveda para mejorar la atención al cliente según el modelo Servqual, de la unidad minera Coimolache – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar cómo el plan de mejora continua, según el modelo Servqual, mejorará la calidad de atención al cliente en el servicio de custodia de bóveda en la Unidad Minera ...Acceso abierto -
Plan de mejora, basado en herramientas de la filosofía esbelta para incrementar la productividad del área de producción de la empresa " Bum Bum Cola SAC " Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo hacer un Plan de Mejora en el Área de Producción para mejorar la productividad dentro de la Empresa ubicada en el Departamento de Lambayeque. Se realizó un análisis de la problemática ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso de distribución para aumentar la satisfacción de los clientes en la distribuidora PMA EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Propuesta de Mejora del Proceso de Distribución Para Aumentar la Satisfacción de los Clientes en la Distribuidora PMA EIRL”, tuvo como objetivo Proponer la mejora del proceso de distribución ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso postventa para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa inmobiliaria y constructora espacios Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un proceso postventa para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa inmobiliaria en Piura. Como primer paso se analizó la situación actual de la ...Acceso abierto -
SISTEMA DE GESTIÓN POR PROCESOS PARA EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES BREÑA -SEDAPAL, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consistió en proponer un sistema de gestión por procesos para el EOMR-Breña Sedapal, para mejorar la satisfacción del cliente externo, ya que atraviesa por una constante disminución de la satisfacción ...Acceso abierto