Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
Resumen
La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para
aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el
objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar
la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021.
Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva
y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa
y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista,
observación de campo y análisis documentario,
Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera
se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y
por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y
control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: