Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso
Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción
del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un
sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de
la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos
actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya
población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un
total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene
relación directa con el problema identificado.
Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a
implementar una vez recaba toda la información.
De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso
remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De
qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración
CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente?
Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema
de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual
influye directamente en la satisfacción del cliente.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: