Listar Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo por materia "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Aplicación de buenas prácticas para entornos de desarrollo de software basados en DevOps para mejorar la integración y despliegue de proyectos en una empresa consultora de la ciudad de Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Las organizaciones día a día enfrentan un nuevo y cambiante mecanismo tecnológico, es por ello que debe estar enfocada en resolver problemáticas específicas, generar ventaja competitiva, impactar positivamente mediante ...Acceso abierto -
Aplicación de reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción del cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación plantea “aplicar reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción al cliente”. Esta investigación ha sido desarrollada en un restaurante de comida criolla de la ciudad ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión para mejorar el servicio de atención en la plataforma de seguridad de la información de la empresa SISCOTEC del Perú S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un sistema de gestión específicamente de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), en la empresa Siscotec del Perú S.A.C., que permita una mejora del servicio de ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de uso en aplicaciones web bancarias
(Universidad Señor de Sipan, 2017)En esta investigación se realizó una evaluación en las aplicaciones bancarias peruanas para determinar el nivel de calidad de uso que tienen estas respecto a la interacción con los usuarios. Las aplicaciones bancarias han ...Acceso abierto -
EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN PAGINAS WEB DE UNIVERSIDADES PERUANAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presenta tesis tuvo como finalidad realizar una evaluación para determinar el nivel de usabilidad y accesibilidad que poseen las páginas web de universidades peruanas al interactuar con usuarios reales, esto permitió ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del banco Azteca EKT Balta Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación se tuvo como objetivo proponer un diseño de gestión por procesos de cliente para una mayor satisfacción y calidad del servicio en el banco Azteca EKT-Chiclayo. Para esto se utilizaron como ...Acceso abierto -
Plan de mejora organizacional para la satisfacción laboral en hipermercados Tottus Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora organizacional que favorezca la satisfacción laboral en Hipermercados Tottus – Chiclayo 2013. La investigación es descriptiva. Se utilizó para la obtención ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo E-Business para mejorar los servicios de los cursos de extensión y titulación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2006)Actualmente estamos viviendo un periodo de continuos cambios, que se reflejan en todas las áreas de nuestras labores, cambios que han ido modificando nuestras vidas, forma de desempeñar nuestro trabajo y hasta la manera ...Acceso restringido