• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque 

    Cava Castillo, Ernesto Edel; Torres Rojas, Luis Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca 

    Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine; Santos Requena, Mayra Johari (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo 

    Cubas Mendoza, Edwin; Sánchez Rodríguez, John Harry (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo 

    Arboleda Guevara, Brenner Alonzo; Higinio Luzón, Cristian William (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO 

    Mel López, Harold Dakar; Serquén Barturén, José Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA 

    Salvador Lara, Antonella Elissa (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana 

    Cervera Jimenez, Leslie Edita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

    López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorArboleda Guevara, Brenner Alonzo (1)Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine (1)Cava Castillo, Ernesto Edel (1)Cervera Jimenez, Leslie Edita (1)Cubas Mendoza, Edwin (1)Higinio Luzón, Cristian William (1)López Vásquez, Luis David Ricardo (1)Mel López, Harold Dakar (1)Salvador Lara, Antonella Elissa (1)Santos Requena, Mayra Johari (1)... másMateria
    Identidad corporativa (8)
    Imagen corporativa (3)Aldea artesanal (1)Branding (1)Comunicación corporativa (1)Comunicación visual (1)Consumidor (1)Diseño gráfico (1)Identidad (1)Imagen institucional (1)... másFecha2015 (2)2018 (2)2024 (2)2016 (1)2021 (1)Has File(s)
    Yes (8)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias