• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayo 

    Chang Salazar, Eliana Thais; Cumpa Liza, Emily De Ginebra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo 

    Cubas Mendoza, Edwin; Sánchez Rodríguez, John Harry (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN PERIODO 2015 – 2016 

    Sandoval Brito, Jesus Samuel; Torres Galvez, Yonathan Edilberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La publicidad nace por la necesidad del comercio desde el origen de la civilización. Las universidades igual que otras empresas necesitan de estrategias publicitarias para dar a conocer sus servicios, una de estas estrategias ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo 

    Chávez López, Margorit Farha; Cieza Cubas, Viviana Vianella (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES 

    Osores Huertas, Patricia Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales 

    Santamaría Cardozo, Luis Edmundo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo 

    Tello Fajardo, Daniel Sebastian (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación del uso de redes sociales con el posicionamiento de marca de un emprendimiento Chiclayano 

    Mendoza Julcahuanca, Nicole Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2025)
    Se realizó una investigación cuya finalidad fue determinar cómo se relaciona el uso de redes sociales con el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano, en el cual se consideró el método histórico con enfoque ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorChang Salazar, Eliana Thais (1)Chávez López, Margorit Farha (1)Cieza Cubas, Viviana Vianella (1)Cubas Mendoza, Edwin (1)Cumpa Liza, Emily De Ginebra (1)Mendoza Julcahuanca, Nicole Alexandra (1)Osores Huertas, Patricia Pamela (1)Sandoval Brito, Jesus Samuel (1)Santamaría Cardozo, Luis Edmundo (1)Sánchez Rodríguez, John Harry (1)... másMateria
    Publicidad (8)
    Campaña (2)Posicionamiento (2)Branded content (1)Buyer Persona (1)Campaña publicitaria (1)Compromiso (1)Comunicación (1)Consumidor (1)Diseño gráfico (1)... másFecha2018 (3)2015 (1)2016 (1)2017 (1)2023 (1)2025 (1)Has File(s)Yes (8)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias