Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...
Acceso restringido
Análisis de campañas gráficas sobre violencia de género – 2013. propuesta alternativa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La violencia de género es un problema social que cada día cobra más víctimas, siendo la mujer, la más afectada, ya sea física, sexual o psicológicamente, por parte de su pareja, conviviente o ex conviviente, ya que siempre ...
Acceso restringido
Aportes a la experiencia curricular de historia del arte a nivel universitario
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tomó el componente actitudinal del alumno hacia el curso de Historia del Arte frente a los conceptos teóricos que abarcan los movimientos artísticos a lo largo de la historia. Se considera ...
Acceso restringido
Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca
Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque?
La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
Acceso restringido
Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
Acceso abierto
Propuesta editorial para fortalecer el hábito de lectura en niños de segundo grado de la I.E. Nº 11023
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El Perú es uno de los países con los más bajos índices de hábitos de lectura, es por ello que la presente investigación de tipo cualitativa y diseño fenomenológico se orienta a examinar los métodos actuales propuestos por ...
Acceso restringido
Representación social del diseñador gráfico frente al mercado laboral: experiencias y necesidades para la creación del colegio profesional
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La siguiente investigación parte de un problema realmente transcendente ya que trata de profesionales de una carrera innovadora y poco conocida, diferente a las tradicionales carreras que se dictan en cualquier universidad ...
Acceso abierto
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo.
Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
Acceso restringido
VALORACIÓN DEL BRIEF EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE EMPRESAS GASTRONÓMICAS DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente informe de investigación abarca el problema de las pequeñas y medianas empresas gastronómicas chiclayanas al iniciar actividades publicitarias. Problema que podría resolverse gracias a la información que éstas ...
Acceso abierto
Cuando la cromática y el insight dividen un país
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En el Perú a finales del año 2016 se lanzó un D.L. Nº 1323 en el cual incluía la ideología
de género en la Curricula Nacional. Esto originó que el pueblo peruano proteste por medio
de una campaña llamada #ConMisHijosNoTeMetas, ...
Acceso abierto