Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por autor "Bravo Adanaque, Cinthya"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kola
Siesquen Piscoya, Jose Santiago; Vidaurre Chero, Miriam del Rocio (Universidad Señor de Sipán, 2024)En parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa ...Acceso abierto -
Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
Leon Pelaez, Jefferson; Tapia Moran, Mario Jesus (Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura
Perez De Los Santos, Rolando; Cunya Pardo, Darwin (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura. Para la creación de la propuesta se utilizó la ficha ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados como aporte a la identidad cultural en un colegio público de Pátapo
Davila Zuloeta, Sandra Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad, la sociedad ha perdido el interés por conocer sobre su cultura, debido a la adaptación de nuevos hábitos y comportamientos externos, a causa de la globalización, trayendo como consecuencia la pérdida ...Acceso abierto -
Propuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales
Yaipen Mimbela, Antero Daniel; Millones Cajusol, Evelyn Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan ...Acceso abierto