Listar Escuela de Administración Pública por título
Mostrando ítems 127-146 de 209
-
El manual de organización y funciones y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la oficina de gestión y desarrollo del potencial humano de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis es el resultado de una investigación que se desarrolla en la Oficina de Gestión de Desarrollo del Potencial Humano de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque, en el año 2014. Ante este hecho ¿Cómo incide ...Acceso restringido -
Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado ...Acceso restringido -
MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA ALDEA INFANTIL VIRGEN DE LA PAZ PARA LA CONTINUIDAD DE LA FORMACIÓN TÉCNICO Y EL BUEN DESEMPEÑO FRENTE A LAS OPORTUNIDAD LABORALES AL SALIR
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Con este proyecto de Investigación se busca mejorar la calidad de los servicios educativos en la aldea Infantil Virgen de la Paz, y contribuir a la continuidad de la formación técnica en los niños albergados en esta aldea. ...Acceso abierto -
Modalidades de contratación de personal y su repercusión en la unidad de recursos humanos de la Municipalidad Provincial de Otuzco - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Demostrar, la repercusión de las modalidades de contratación en la Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Otuzco y la evidente vulneración ...Acceso restringido -
Modelo de autoevaluación en la Institución Educativa Santo Toribio de Mogrovejo de Zaña – Lambayeque 2014 un estudio de caso
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis trata sobre la aplicación de un modelo de autoevaluación de la calidad educativa para la Institución Educativa Santo Toribio de Mogrovejo – Zaña durante el año 2013-2014. Esta institución pública atraviesa ...Acceso restringido -
Modelo de planificación prospectiva 2011 – 2015, en el área de Gestion Institucional de la Ugel Chiclayo, en el marco del presupuesto por resultados
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El siguiente proyecto de tesis denominado: Modelo de planificación prospectiva en el área de Gestión Institucional de la UGEL Chiclayo en el marco de presupuesto por resultado, surge en base a la necesidad de que en ...Acceso restringido -
LA MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA (UGEL) JAÉN, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La tesis titulada LA MODERNIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL (UGEL) JAÉN, 2017, tuvo objetivo general proponer un plan ...Acceso abierto -
MOTIVACIÓN PARA EL SERVICIO PÚBLICO Y SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO PÚBLICO DE LOS DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DE UGEL LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de investigación ha consistido en determinar la relación entre la motivación para el servicio público y la satisfacción con el trabajo de los directores de centros educativos estatales de UGEL Lambayeque. La ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral en los trabajadores del I.S.T.P. Enrique López Albujar, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la motivación influye en el desempeño laboral de los trabajadores del Instituto Superior Enrique López Albujar 2021. Como método se aplicó el tipo de investigación ...Acceso abierto -
Motivación y satisfacción laboral de la gerencia de administración y finanzas de la municipalidad provincial de Rioja, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el Perú, las instituciones de diversos sectores y enfoques presentan problemas referentes a la motivación, lo que implica en una reducción de productividad. Esto tiene un gran impacto, dado que, en los últimos 15 años, ...Acceso abierto -
La motivación y su influencia en el clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa Emblemática San José – Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación de naturaleza cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional, con el objetivo de determinar la relación existente entre la motivación y el Clima Organizacional en los Docentes de ...Acceso restringido -
La motivación y su influencia en el clima organizacional en los trabajadores de las salas civiles de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La relación adecuada de la motivación con el clima organizacional es sustancial para el logro de los objetivos de cualquier organización; por ello, esta investigación de tipo descriptiva, no experimental y trasversal-cor ...Acceso abierto -
Nivel de calidad del servicio brindado al usuario del área de licencia de transporte público de la municipalidad de Ferreñafe, básico para elaborar su plan de mejora, año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La gestión administrativa moderna pone énfasis en la calidad de los servicios que brindan las organizaciones en función de las expectativas y percepciones de sus usuarios. En esa perspectiva, la presente investigación ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción y factores sociodemográficos asociados de los usuarios que asisten a los servicios de la Unidad Médico Legal II amazonas 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción y los factores sociodemográficos de usuarios que fueron atendidos en los servicios de la Unidad Médico legal II ...Acceso abierto -
La optimización de Procesos para la determinación de tiempo de servicio de servidores del Régimen Laboral Decreto Legislativo N°276 de la Red Asistencial de Lambayeque Essalud
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El problema en que se centra la investigación, es aquel al que denominamos “La Optimización de Procesos para la Determinación de Tiempo de Servicio de Servidores que se encuentran en el Régimen Laboral del Decreto Legislativo ...Acceso abierto -
OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERA Y TRANSFERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS CONCLUÍDAS POR EL GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La finalidad de esta investigación es Proponer Estrategias Administrativas para optimizar el proceso de liquidación Técnico Financiera y Transferencia de Obras Públicas concluidas por el Gobierno Regional Lambayeque ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de servicios de salud por los usuarios externos en el “Centro De Salud Jorge Chávez” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo ...Acceso abierto -
Plan de benchmarking en la atención a los usuarios de la municipalidad distrital de la victoria, Lambayeque. Año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad la atención al usuario se está convirtiendo en un punto de quiebre para el éxito o fracaso en una organización y esto es debido a factores como la competencia, tendencias tecnológicas y económicas, es ...Acceso restringido