Modelo de autoevaluación en la Institución Educativa Santo Toribio de Mogrovejo de Zaña – Lambayeque 2014 un estudio de caso
Resumen
La presente tesis trata sobre la aplicación de un modelo de autoevaluación de la calidad educativa para la Institución Educativa Santo Toribio de Mogrovejo – Zaña durante el año 2013-2014. Esta institución pública atraviesa una serie de problemas que concluye en una bajo nivel de calidad en el servicio educativo por lo cual se hace necesario implementar el proceso de mejora que necesariamente pasa por la autoevaluación; aun así hay que reconocer que existe un escenario de escasos avances en los estándares de calidad educativa, la exclusión que experimentan muchos estudiantes por su condición cultural o social, y por una comprensión punitiva de la evaluación, aún instalada en el imaginario de los docentes, considera pertinente precisar los enfoques que nutren la autoevaluación en torno a su particular comprensión sobre calidad educativa, equidad, inclusión e interculturalidad y evaluación.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: