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    Implementación de un sistema informático de gestión documentaria para mejorar el servicio de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Jayanca 

    Purisaca Vigil, Albertina (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    En el marco del gobierno electrónico y modernización de las instituciones del estado y en beneficio de los ciudadanos, se ha planteado la implementación de un sistema de gestión documentaria para la Municipalidad Distrital ...
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    Aplicación de un modelo de colas para la función de emisión de ticket en la atención de asegurados en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - EsSalud - Chiclayo 

    Gonzáles Vera, Jorge Enrique; Quesquén Zegarra, Ángel Michel (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    El objetivo de la presente investigación, consiste en mejorar el sistema de atención y entrega de ticket a los asegurados en las ventanillas de la oficina de Admisión y Registros médicos del Hospital Nacional "Almanzor ...
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    Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009 

    Espinosa Conde, Iván Enrique; Córdova Vargas, Willy Omar (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
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    Propuesta de un portal web infomediario para mejorar la atención de las farmacias en la ciudad de Chiclayo 

    Fernández Cruzado, Richard Omar (Universidad Señor de Sipán, 2007)
    El presente Proyecto ha tenido como finalidad el diseño de un Portal Web Infomediario para el Área de Salud en chiclayo, con el fin de que emprenderse en el mundo E-Commerce, mediante transacciones electrónicas de ...
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    Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009 

    Laboriano López, Rocio del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
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    Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009 

    Zapata López, Liz Margoth; Nizama Urcia, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
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    Programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación - Lambayeque, 2009 

    Graus Saavedra, Blanca Aurora; Peralta Lalopú, Celia Luz (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La presente Investigación tiene por finalidad proponer un programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación de Lambayeque y así contribuir ...
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    Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008 

    Allende Poémape, Juan Pablo; Zambrano Fernandez, Luis Edmundo (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ...
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    Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009 

    Dávila Guevara, Hílder Jérico; Santa María Cabrera, Kharen Viviana (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
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    Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la empresa Vásquez Comercio y Distribución SRL (Vascomdi – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008 

    Zuñiga Lopez, Marco Antonio; Torres Vasquez, Noider Salvador (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    El siguiente informe denominado: Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la Empresa VÁSQUEZ Comercio y Distribuciones SRL (VASCOMDI – SRL) de la ciudad de Chiclayo, ...
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    AutorAllende Poémape, Juan Pablo (1)Córdova Vargas, Willy Omar (1)Dávila Guevara, Hílder Jérico (1)Espinosa Conde, Iván Enrique (1)Fernández Cruzado, Richard Omar (1)Gonzáles Vera, Jorge Enrique (1)Graus Saavedra, Blanca Aurora (1)Laboriano López, Rocio del Rosario (1)Nizama Urcia, Juan Carlos (1)Peralta Lalopú, Celia Luz (1)... másMateria
    Atención (10)
    Servicio (3)Calidad (2)Cliente (2)Satisfacción (2)Usuarios (2)Ventas (2)Asegurados (1)Capacitación (1)Comportamiento (1)... másFecha2009 (6)2008 (3)2007 (1)Has File(s)
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